File Mutation

Sencillo conversor gráfico para 15 formatos

Mac genera capturas de pantalla en formato PDF, el formato en el que Photoshop guarda por defecto las imágenes es PSD, retocas tus imágenes usando PNG pero en tu página web, sólo subes imágenes JPEG. Si necesitas pasar de un formato a otro, no vayas a abrir un editor de imágenes, está File Mutation. Ver descripción completa

Útil
6

Mac genera capturas de pantalla en formato PDF, el formato en el que Photoshop guarda por defecto las imágenes es PSD, retocas tus imágenes usando PNG pero en tu página web, sólo subes imágenes JPEG. Si necesitas pasar de un formato a otro, no vayas a abrir un editor de imágenes, está File Mutation.

File Mutation es una aplicación capaz de generar ficheros gráficos mutantes, es decir que los convierte pasando de un formato de imagen a otro, así de simple. Aunque esté limitado a la conversión de imágenes (no recorta, no redimensiona, no rota, etc.), lo que hace lo hace con rapidez.

Puede convertir los formatos gráficos más populares de Internet y el mundo del diseño y la imagen, desde los clásicos JPEG, GIF o BMP, hasta el sofisticado JPEG de segunda generación o formatos más técnicos como PSD, MacPaint, QuickTime Image, etc. Soporta 15 formatos de entrada y seis de salida: PICT, PSD; BMP, JPEG, PNG y TIFF.

File Mutation

Descargar

File Mutation 1.1.3

— Opinión usuarios — sobre File Mutation

  • erviolin

    por erviolin

    "Erviolin"

    Exelente programa, es de lo mejor que hay, bajalo o mas bien descargalo. Más.

    analizado el 27 de agosto de 2007